Talleres remotos en Pandemia

ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN EN EL HOGAR DEL JUBILADO DE LUZ Y FUERZA DURANTE LA PANDEMIA COVID- 19

Durante este año, y debido a los cuidados requeridos por el aislamiento social preventivo, las actividades socio recreativas en el Hogar se desarrollan en forma remota.

Aprovechando la infraestructura del lugar, se reúnen  las y los residentes en el salón grande destinado a los talleres grupales, y cada día, con el apoyo de las Asistentes Gerontológicas,  los distintos talleristas de nuestra Fundación se conectan a través de una pantalla gigante vía zoom para interactuar con el grupo.

De este modo pudieron continuar las actividades de estimulación cognitiva, expresión corporal,  bingo, folklore, arte terapia, canto y gimnasia. Priorizando tanto el hacer como la diversión, el aprendizaje y la socialización de las y los residentes.

En el marco de una situación compleja y difícil, también fue posible cumplir con los objetivos propuestos a través de estos talleres y garantizar la mejor calidad de vida posible dentro del Hogar

Puedes compartir ésta publicación