1° Ciclo Sociocultural – “¿Por qué comemos lo que comemos? Una charla para curiosos”

El próximo 12 de Junio de 17:30 a 19:00 hs, la Lic. Cristina Rivas, nutricionista egresada de la Universidad de Buenos Aires, brindará una charla sobre aquello que hacemos cotidianamente, y muchas veces, casi sin pensarlo: ¿qué comemos y por qué comemos esto o aquello?.

Hará un repaso sobre los hitos mas importantes de nuestra historia en torno a los alimentos, las técnicas que utilizamos para cocinar y todos aquellos datos curiosos que desconocemos y tanto nos pueden ayudar en nuestras elecciones.

Para recibir información sobre aranceles, inscribirse o ante cualquier duda, deben escribir a inscripciones@fundacionreligar.org.

¡Los esperamos!

Puedes compartir ésta publicación